Sobre Emre Wurster.

Emre Wurster.

Cuando comencé este Blog en 2018 tenía un montón de preguntas sobre chiprunning y me sorprendió lo fácil que es hacer un nuevo ordenador en ejecución. También había visto que los principales desafíos de la construcción de computadoras para principiantes era encontrar la placa base correcta y la placa base correcta. En este post trato de proporcionarle mi experiencia y experiencia de la construcción de un ordenador chiprunning completo. Creo que es bueno aprender a hacer su propio ordenador con su propio equipo. En este blog comparto todo lo que aprendí para construir un chiprunning ordenador incluyendo el hardware, software y cómo los instalé en el ordenador. Si usted tiene alguna pregunta o si desea pedir mi consejo por favor hágamelo saber. Este blog es gratuito y sin publicidad. Usted es libre de visitar el blog tantas veces como desee. Sin embargo, si cometes un error o quieres ayudarme, no dudes en decírmelo dejando un comentario. Cuanto más mejor.

Siempre quise hacer esto porque la última vez que intenté todavía estaba recibiendo este error "No se pudo iniciar".

He utilizado "failsafe" y "failsafe-auto.sh" y no sé si quiero usar eso más.

También creo que "gcc" debe añadirse a la lista. Realmente no funciona bien por alguna razón, pero es útil para muchas situaciones y es muy versátil. No quiero tirar mis cambios e ir a por ello.

Así que decidí hacer un programa simple que construye automáticamente su imagen a su tamaño deseado. Lo principal que quería era una manera de obtener las herramientas necesarias para ejecutar un tamaño personalizado. He encontrado varias guías para hacer esto con diferentes herramientas de construcción, pero ninguna de ellas realmente fue lo suficientemente lejos. Así que hice una búsqueda en Google y descubrí zapatero. Está escrito en java, que es un gran lenguaje para este propósito.