Qué fabricantes para PC completo existen?

Emre Wurster.

hay muchos, pero son muy caros. Y cuando la gente me hace esa pregunta, siempre les digo: cuanto más caro sea el fabricante, más será. Pero te diré algunas compañías. Si necesita PC completo por menos de 1000 euros, se puede encontrar un mundo completamente nuevo de PC en google y es realmente gratis, incluso para los no profesionales como yo. Tengo mucha experiencia personal con estas empresas. Voy a enumerar algunos de los más famosos. Le recomiendo que visite esta página web para obtener más detalles. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias. Considere la comparación Configurar Router Livebox Como Repetidor.

No voy a enumerar todas las marcas famosas porque, como se mencionó anteriormente, son más o menos la misma cosa. Sólo un nombre bastará.

Esto puede ser cierto, pero, todavía no he sido capaz de encontrar algunas especificaciones de un S2K-A real, así que, voy a tener que ser más preciso: es un procesador AMD A6-3650M de 32 bits, es un sistema de 64 bits, tiene 8 MB de caché L2, y es compatible con PCI Express x16 y x8. También está disponible como una versión desbloqueada con LGA 1151. También es un procesador de doble núcleo, con dos canales (no estoy seguro de si tiene un ajuste Turbo boost). Esto puede no ser cierto, ya que no está claro si es un S2K-A oficial o no. Yo pensaría que sería posible conseguirlo como una versión desbloqueada por el precio de la real S2K-A aunque. No tengo mucho tiempo para tal cosa en este momento, así que voy a tener que usar mis dedos. Voy a hacer un post al respecto pronto, pero tengo la sensación de que el chip tiene un menor consumo de energía que el S2K-A (probablemente debido a más núcleos) y estoy muy seguro de que es un A8-4600. Tendré que probarlo en un ordenador portátil, sin embargo, ya que no está claro cómo se vería la CPU real en una tableta. Notarás que sólo ensú tengo dos núcleos aquí. La razón es que las CPU de doble núcleo de Intel tienen tres núcleos (el A6-4600M, el A4-4600, el A4-3500), pero el S2K-A y el A8-4600 tienen solo uno. El principal problema que tengo con esto es que sólo es posible encender el S2K-A en el sistema operativo de Intel sin ningún controlador. Para ello, debe deshabilitar la GPU Intel en Windows y, a continuación, en el BIOS debe hacerlo para que la CPU arranque. La CPU, GPU y otros componentes no están conectados a la placa base, por lo que no pude poner un cable entre ellos. La única solución es utilizar un cable Ethernet, ya que la GPU no tiene uno. El A8-4600 tiene dos procesadores Intel de 2,0 GHz, que se denominan serie K (el A6-4600M tiene dos). El A4-4600 tiene dos CPU Intel de 3,0 GHz, que se denominan serie C (la A4-3500 tiene cuatro). La única opción para hacer esto es poner el chip en la ranura PCI, pero es realmente un dolor. Y ya que la CPU y la GPU están conectadas por un puerto USB 2.0, también tienes que conectarlo al puerto USB de la placa base, lo que es un dolor. También puede utilizar un concentrador USB, que es básicamente una mini ranura PCI-E. La CPU, la GPU y la E/S SATA están conectadas por un bus PCIe, por lo que el uso de un concentrador USB es el camino a seguir. De esta manera, puede tener dos GPU con dos CPU con dos núcleos diferentes y dos unidades reservadas con una CPU. ¿Qué son pc completos? Esto le permite crear una configuración de gama súper alta con solo una, dos o tres CPU. Esta es la configuración más común con el A4-46