Contáctame

Emre Wurster.

Contacte

Siempre sea paciente y amable. Se necesita tiempo para que las cosas sucedan y para que las cosas cambien. Si no tienes tiempo para una relación a largo plazo, no empieces una. No pienses en "simplemente divertirte" o "casarte". Esas cosas siempre estarán fuera de tu control y nunca estarán en tu control. Tampoco pienses en dinero. Si eres soltero, probablemente no tengas que preocuparte por el dinero. Incluso puede ser capaz de salvarlo de alguna manera. Y si no puedes, no te preocupes. Siempre se puede comprar otro teléfono, otra tableta, un nuevo PC o incluso un nuevo ordenador portátil. Hay tantas cosas que hacer en tu vida en este momento que no implican dinero.

Pero si eres soltero y estás trabajando, siempre puedes comprar algunas cosas más. También puedes vender las cosas que compras.

Estoy muy cansada. He pasado el último par de días trabajando alrededor de mi ordenador (ordenador) tratando de averiguar cómo hacer que mi Raspberry Pi funcione con Windows. También tengo mucha hambre (he estado viajando un poco) así que voy a empezar la semana yendo a un restaurante y comiendo una hamburguesa entera, así que mi estómago está realmente lleno. Pero volveré a bloguear en uno o dos días.

Si tienes curiosidad por mi carrera, he estado leyendo varios blogs diferentes sobre esto. También hay una gran cantidad de información sobre esto en Internet. Pero quiero señalar que mi carrera no ha terminado. Todavía estoy tratando de conseguir la Raspberry Pi corriendo en el fondo cuando estoy despierto y cuando estoy dormido. Así que realmente no estoy listo para renunciar a mi Raspberry Pi por el momento.

Horario de apertura