Como probamos

Emre Wurster.

Todos hemos experimentado esta sensación de estar "atascado" e incapaz de moverse, porque simplemente no puedes "encontrar el problema" o "verlo por lo que es". Entonces, ¿cuál es el trato? ¿Adónde vas? ¿Qué se necesita para encontrar "el problema" que no está en tu cabeza? En este artículo, nos gustaría compartir con ustedes el proceso por el que pasamos para sacarnos de nuestra mentalidad de "intentar demasiado duro". Uno de los primeros pasos para nosotros fue hacer una lista de algunos de los problemas comunes que encontramos en los comentarios de nuestros artículos.

Lo primero que hicimos fue encontrar algunos problemas de "alto perfil" con los productos y servicios que habíamos probado. Luego hicimos un poco de "googling", buscando ejemplos y detalles de cuestiones similares. Luego escribimos el primer artículo de "prueba de concepto" sobre este problema.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, también hemos puesto a prueba nuestro producto en todo tipo de condiciones. Y estamos seguros de que hemos sido capaces de encontrar la mejor solución para nuestros usuarios. He pasado mucho tiempo con nuestras pruebas, he investigado mucho sobre nuestros productos, y estoy seguro de que también estará de acuerdo con mis conclusiones. Es mi opinión que le gustarán los resultados.

Hace unos meses conocí al increíble y maravilloso Emre Wurster por primera vez. Inmediatamente me enamoré de su entusiasmo, su entusiasmo y su capacidad para comunicarse con todos de una manera que sea fácil de entender. En ese momento supimos que habíamos encontrado a la mejor persona con la que trabajar en todo el proyecto de chiprunning. ¡Una persona muy capaz, experimentada, apasionada y amigable! La idea principal de este proyecto fue crear un sitio web simple pero hermoso para la prueba de nuestros productos. Empecé a trabajar en ello muy temprano, y lo empecé con una sola entrada de blog.

Creemos que nuestros clientes se benefician de la calidad del producto y también de los altos estándares de servicio que ofrecemos. Esperamos un nuevo capítulo emocionante para nuestra empresa y esperamos poder servirle. También quiero darle las gracias por su apoyo en nuestro viaje. Por favor, visite nuestra página de inicio y nuestra nueva tienda. Gracias por su comprensión y esperamos lo que sigue. Tenga en cuenta que no tenemos un representante de ventas en el sitio o en eventos. Así que para todos los que no tienen ganas de llamar en su pedido, no podemos responder a ninguna pregunta y no estamos disponibles para preguntas. En caso de que no se puede decir, no es un proceso simple para comprar un chip con un chip real, de trabajo y siempre estamos trabajando en hacerlo más fácil.