¿Es posible devolver el PC completo?

Emre Wurster.

No, no es posible. He tenido muchos clientes me preguntan, así que decidí escribirlo para que la gente se familiarizara con el tema. ¡Soy sólo un "Achiever" y no estoy buscando una máquina completamente nueva! Estaría feliz de construir una máquina para usted y enviarla para usted. Si aún no has oído hablar de mi blog y quieres saber más, sigue leyendo.

¿Qué es el PC?

Un PC es un ordenador y es muy importante entender que, para ser un PC debe ser un ordenador que pueda ejecutar Windows. Es un ordenador personal y debería ser capaz de jugar juegos que han sido desarrollados para Windows.

¿Por qué quieres un PC?

He utilizado una variedad de PCs y puedo decirte, para el primero que compré, fue muy fácil de actualizar e incluso ejecutar Linux. Sin embargo, cuando compré la segunda, me di cuenta de que faltaban algunas funciones que eran muy importantes para mí. Una de las cosas que necesitaba era la capacidad de jugar a todos los juegos que había desarrollado para Linux. Cuando decidí comprar la tercera, también me di cuenta de que algunas de las funciones faltaban. Decidí que la mejor manera de tener todas las funciones necesarias era utilizar un ordenador Linux.

¿Necesito un PC caro? Bueno, depende. Si va a hacer un trabajo serio, le recomendaría que utilice un Intel i7-2600K. Es el procesador que se encuentra en la mayoría de las máquinas de escritorio de gama alta. No hará daño actualizar su PC al menos una vez al año. Si quieres gastar más dinero, un portátil para juegos es el camino a seguir. Pero para la informática seria, necesita una tarjeta gráfica de gama alta. Vea la comparación Amazon Cargador De Baterias. Y si realmente vas por una construcción de PC, querrás ir por una buena tarjeta gráfica. Intel Core i5-2500k es lo que recomiendo. Video Impresora 3d también será una puesta en marcha. Usted será capaz de obtener algunos FPS decentes por alrededor de 15$. Es una excelente GPU que soporta DX12 y Vulkan API. También es muy eficiente de energía, por lo que no necesitará mucha energía. Y con él viene un precio bajo. Y si quieres mantener el precio lo más bajo posible, entonces obtén un i7-6820HK. Si usted no tiene el dinero para este chip, o está buscando un chip de presupuesto, a continuación, obtener el i7-5820K. Tiene las mismas especificaciones de hardware que el i7-6820HK, pero obtendrá un mayor rendimiento, menor precio y es muy fácil de actualizar. Pero usted tendrá que asegurarse de que tiene un procesador decente. Puedes encontrarlo en ebay o en newegg, o también puedes comprarlo en Amazon. Entonces, ¿cómo se actualiza a este chip? Lo primero que querrá hacer es reemplazar la CPU. Usted puede encontrar esto en Amazon para $